Tráiler y primeras imágenes de “Luke Cage” Temporada 2


El héroe del barrio regresa.

En plena efervescencia del Universo Marvel con “Infinity War”, su hermano pequeño continúa su andanza a través de Netflix con el estreno de la segunda temporada de “Luke Cage” el próximo 22 de Junio.

El héroe a prueba de balas protector de Harlem regresa para enfrentarse a un enemigo a su altura en una segunda tanda de episodios que ojalá pula los defectos de guión y la lentitud narrativa de la primera entrega y amplifique sus virtudes como la acertadísima ambientación musical.

Netflix ha publicado hoy el primer tráiler de la nueva temporada y aquí os lo ofrecemos junto a las primeras fotos oficiales.


Sinopsis: Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Tráiler


Anuncio del estreno

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s