Tráiler y póster de “Por Trece Razones” Temporada 2


Hannah no era la única.

Trás el anuncio oficial del inminente estreno de la segunda temporada de “Por Trece Razones”, Netflix acelera el proceso de promoción con la publicación del póster oficial y el tráiler de uno de sus mayores éxitos dentro de su aún corta historia.

La nueva temporada se estrena a nivel global el próximo 18 de Mayo, regresando al instituto Liberty High para descubrir las consecuencias del suicidio de Hannah Baker y su impacto en la vida de su entorno.

Dylan Minette, Katherine Langford, Kate Walsh, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice y Alisha Boe vuelven a encabezar el reparto principal de la serie.

Sinopsis: La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo. La temporada responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s