Creepy Road se lanza en Steam 17 de mayo


El estudio indie ruso Groovy Milk anuncia que Creepy Road, estará disponible en Steam para PC con Windows y Mac a partir del 17 de mayo.

Creepy Road es un juego clásico de 2D Run & Gun con gráficos maravillosamente dibujados a mano, que ofrece diversión rápida y llena de acción. Inspirándose en clásicos como Metal Slug, Battletoads y Comix Zone, Creepy Road te cautivará con su historia exagerada y su estética caricaturesca.

Embárcate con Flint Trucker en un viaje loco para reunirlo con la dulce Angelina, el amor de su vida, y trata de sobrevivir hordas de bestias voraces y enemigos sanguinarios. El mundo se ha vuelto loco. Mientras te enfrentas a peligros increíbles, debes regresar a casa antes de que sea demasiado tarde.

  • La fantástica estética de dibujos animados pinta un mundo colorido y vibrante con una acción trepidante y llena de explosiones detalladas y animaciones suaves.
  • Más de 30 variedades diferentes de enemigos, 15 pistas de música originales, toneladas de huevos de Pascua y una bella Angelina esperándote al final del camino.
  • Múltiples tipos de armamento que van desde revólveres estándar y escopetas hasta artefactos letales con efectos locos e inesperados. ¡Incluso puedes ensillar un cohete para desintegrar enemigos voladores!
  • ¡Enormes peleas de jefes que pondrán a prueba tus nervios!
  • Juego disponible en 13 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués-brasileño, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués, ruso, turco y japonés.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.