Arrancamos motores para el lanzamiento de The Crew 2 con su Beta Cerrada


Ubisoft ha anunciado hoy la Beta Cerrada de The Crew 2.

Tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya para tener la oportunidad de acceder a esta beta en thecrewgame.com/beta. La precarga de la Beta Cerrada estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

Los jugadores pueden inscribirse ya en thecrewgame.com/beta

Los seleccionados disfrutarán del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles por tierra, mar y aire, para experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego de los Estados Unidos totalmente rediseñado.

 

Durante esta fase de Beta Cerrada, los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado. Con la intención de crear experiencias más adrenalíticas si cabe, los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan: podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.