Nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles


Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles que permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego.

En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay que trabajar en equipo en una serie de divertidísimas misiones para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto y dinámico del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, los jugadores tendrán que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

LEGO Los increibles 01

El trepidante mundo abierto de LEGO Los Increíbles se inspira en las ubicaciones de las dos películas y está lleno de secretos por descubrir y de villanos por derrotar.

LEGO Los Increíbles transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

LEGO Los Increíbles estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.