Razer Blade de 15,6 pulgadas es el portátil gaming más fino del mundo


El nuevo Razer Blade es el portátil gaming más pequeño de su clase, ofreciendo más área de pantalla y rendimiento que nunca.

ULTRA RÁPIDO

Con una pantalla de 15.6” Full HD y tasa de refresco 144 Hz display el nuevo Razer Blade mejora la visualización de juegos y entretenimiento con unos gráficos de movimiento fluido a pantalla completa y color 100% sRGB color. Los usuarios podrán obtener una resolución de hasta 4K con funcionalidad táctil y soporte de color 100% Adobe RGB.

Cada pantalla de portátiles se calibra individualmente de forma personalizada, durante la producción, para una sorprendente precisión de color lista de usar al encender por primera vez. Los mejores biseles delgados de 4,9mm de su clase flanquean la pantalla, a la vez que conservan la iluminación ideal de la cámara web en la parte superior de la pantalla.

ULTRA PEQUEÑO

El portátil gaming más pequeño del mundo, con pantalla de 15.6 pulgadas, mide tan solo 0,66 pulgadas de espesor, siendo un espacio mínimo para una máxima movilidad. El refinado chasis se moldea de forma individual con un solo bloque de aluminio para proporciona un diseño robusto y compacto, presentando un acabado de color negro anodizado resistente a los arañazos.

Controlar la disipación del calor sin sacrificar el rendimiento en un tamaño tan reducido no es tarea fácil, pero Razer ha innovado utilizando la tecnología de cámara de vapor para dar una solución de enfriamiento que sustituye a las tradicionales canales de calor que se utilizan en la mayoría de actuales portátiles para juegos.

Más allá de enfriar la CPU y la GPU, el líquido vaporizado sellado al vacío permite disipar el calor generado por los componentes de este portátil.

Su ultrafino material de nanopartículas y las interfaces técnicas de servidor basadas en grafito reducen los puntos calientes y permiten la transferencia de calor. Mientras, los ventiladores de alto rendimiento y bajo ruido conducen el aire a través de intercambiadores de calor duales con unas aletas finas de 0,1mm.

ULTRA PODEROSO

Este portátil Razer Blade presenta la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8750H así como la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 Series. La nueva CPU Intel 6 core eclipsa a su predecesora en rendimiento y capacidad de respuesta, con velocidades de Turbo Bosst de hasta 4.1 GHz.

Para impulsar las velocidades de tasas de frames los usuarios podrán elegir entre una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuentan con un diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.

Para realizar multitarea a alto nivel, Razer también incluye 16 GB de memorias de doble canal a 2667MHz y con un disco duro PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con posibilidad de ampliación a 32 GB de memoria de 2 TB de disco duro.

“Nos enorgullece haber dado un nuevo paso adelante como líder de la industria, llevando el diseño de portátiles gaming a un nuevo nivel para ofrecer a los jugadores el rendimiento que requieren y la movilidad que desean,” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Nos hemos actualizado con el ultimo procesador de 6 núcleos de Intel, utilizamos una pantalla con tasa de refresco de 144Hz potenciada por las gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 Series, y con ello establecemos un nuevo estándar de potencia en el portátil gaming de 15 pulgadas más pequeño del mundo.”

Un touchpad más grande y de mayor precisión proporciona un mejor reconocimiento del movimiento. El nuevo portátil Razer Blade de 15 pulgadas ha sido especialmente diseñado para multitarea así como manejar intensas sesiones de juego, disfrute de medios visuales, fuertes cargas de trabajo con programas de diseño, así como productividad en general. Por tiempo limitado, los nuevos dueños de este Razer Blade van a poder acceder a juegos y software valorados en 400€, como los juegos de VR como Arizona Sunshine, juegos reconocidos como Cuphead, o el FL Studio Producer Edition, un paquete de producción de música profesional de la empresa Image Line.

Su teclado con anti-ghosting se encuentra iluminado gracias a la tecnología Razer Chroma y sus 16.8 millones de opciones de colores, personalizable a través del software Razer Synapse 3. También hay disponibles nuevas opciones de administración de energía, incluidos modos para aumentar el rendimiento de gráficos o maximizar el tiempo de ejecución de la batería incorporada de 80Wh. El sonido se transmite a través de dos bocinas frontales y cuenta con Dolby Atmos para audio inmersivo.

Como opciones de conectividad tenemos la capacidad de mostrar hasta 3 pantallas externas a través de sus conectores Mini DisplayPort, HDMI, y Thunderbolt 3. Se podrán conectar dispositivos y periféricos gracias a sus 3 puestos USB 3.1 Gen 1. Para una mayor comodidad de visualización y organización del escritorio, Razer pone a disposición de los usuarios su nuevo soporte Chroma para portátiles, con una franja de luz delantera y 3 puertos USB en la parte posterior. Para transportar el nuevo Razer Blade, Razer ha lanzado una nueva funda protectora de 15.6’’ hecha de material resistencia al agua y con un diseño ligero de perfil.

https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade

Especificaciones:

  • Procesador 8th Gen Intel Core i7-8750H (6 Cores/12 Threads, 2.2 GHz/4.1 GHz)
  • Pantalla de 15.6 pulgadas IPS Full HD (1920 x 1080) con tasa de refresco de 144Hz y calibración de color individualizada
  • Pantalla de 15.6 pulgadas IPS 4K (3840 x 2160) con capacidad multicontacto y calibración de color individualizada
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q Design
  • NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q Design
  • Memoria interna 16GB Dual-Channel (DDR4, 2667MHz), ampliable hasta 32GB
  • Disco duro de 512GB PCIe SSD, ampliable hasta 2TB
  • Windows 10 (64-bit)
  • Intel Wireless-AC 9260 (802.11a/b/g/n/ac) and Bluetooth 5
  • Thunderbolt 3 (USB-C) x 1
  • 3 puertos USB 3.1 (SuperSpeed)
  • Mini Display Port 1.4 x 1
  • Teclado Anti-ghosting personalizable mediante Razer Chroma
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3
  • Salidas de audio y video HDMI 2.0b
  • Altavoces frontales internos
  • Puerto combinado de 3.5mm para auriculares y micrófono
  • Cámara interna (1MP/720P) con micrófono incorporado
  • Chip de seguridad Trusted Platform Module (TPM 2.0) integrado
  • Adaptador compacto 200W/230W
  • Bateria recargable de litio polímero de 80 Wh, con soporte NVIDIA Optimus
  • [GeForce GTX 1060] 0.66 in. / 16.8 mm (Alto) x 14 in. / 355 mm (Ancho) x 9.3 in. / 235 mm (Fondo)
  • [GeForce GTX 1070] 0.68 in. / 17.3 mm (Alto) x 14 in. / 355 mm (Ancho) x 9.3 in. / 235 mm (Fondo)
  • Peso aproximado en Full HD – 2.07 kg
  • Peso aproximado en 4K – 2.15 kg

Razer también anunció en el día de hoy la disponibilidad de su nuevo “dock” auxiliar para gráficos, el Razer Core X, con un precio PVP de 299,99€ . Este eGPU de plug-and-play permitirá mostrar los mejores gráficos de un PC de escritorio en portátiles con conectividad Thunderbolt 3 y portátiles Macintosh laptops con soporte para gráficos externos (eGFX). A medida que se lanzan nuevas tarjetas gráficas en el mercado, estas van a poder intercambiarse con facilidad.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.