«(Des)encanto» la nueva serie de Matt Groening llega a Netflix

Erase una vez una princesa alcohólica, un elfo y un demonio

El próximo 17 de Agosto llegará a Netflix la esperada nueva serie de animación de Matt Groening, creador de «Los Simpson» y «Futurama». Trás explorar el nucleo familiar y el futuro, Groening sitúa su nueva creación en un mundo de fantasía habitado por elfos, princesas, duendes y ogros con el genuino toque de mala leche e ingenio marca de la casa.

La serie contará con las voces de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery (habituales de «Los Simpson» y «Futurama) junto a las incorporaciones de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”).

Netflix ha publicado las primeras imágenes oficiales en las que se revela la apariencia del trio protagonista de la serie: Una princesa aficionada a la bebida, su amigo elfo y su demonio personal.

Sinopsis: En Des(encanto), los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario