Estrenos de la Semana – 25 de Mayo 2018


El romance prohibido entre Rachel Weisz y Rachel McAdams y lo nuevo del equipo responsable de “Intocable” llegan a la cartelera junto al nuevo spin-off de “Star Wars”

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”

Sinopsis: ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


“DISOBEDIENCE”

Sinopsis: Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.


“EL DOCTOR DE LA FELICIDAD”

Sinopsis: Knock, un estafador convertido en doctor se muda a un pequeño pueblo de los Alpes Franceses para ocupar el lugar de un amigo que se retira. Al descubrir que todos los vecinos gozan de perfecta salud, Knock decide usar todas sus artimañas para convencerles de que, aunque se encuentren perfectamente, todos tienen extrañas enfermedades. El doctor consigue llenar su consulta cada día levantando las sospechas del párroco del pueblo, el cual ve cómo consigue llenarla de pacientes y su iglesia está vacía. Dos obstáculos se interpondrán en el plan de Knock; un individuo de su oscuro pasado que intenta chantajearlo y el amor de una preciosa chica.


“SWEET COUNTRY”

Sinopsis: Sam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia. Así es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, recorriendo un espléndido pero durísimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de búsqueda encabezada por el Sargento de la policía local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia.


“CORPORATE”

Sinopsis: Emilie (Céline Sallette), una de las jefas de recursos humanos de la multinacional Esen, ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), por su “elegante impiedad”, su habilidad para encontrar las palabras más adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien antes ellos mismos. Se rindan de cara a unas circunstancias adversas, especialmente planteadas para ello y así no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados que está atrapado en él se suicida saltando desde la ventana de su oficina. A partir de ese día, Emilie no sólo tendrá que lidiar con esa tragedia, también deberá afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo así como la voluntad de sus superiores de desviar toda la culpa del suceso hacia ella.


“CARAS Y LUGARES”

Sinopsis: Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista urbano y fotógrafo JR. Ella es considerada “la abuela de la Nouvelle Vague”, él es un joven francés conocido por sus impactantes intervenciones gráficas en edificios, calles y tejados de todo el mundo. En esta ocasión, ambos se embarcan en una aventura en la que captan rostros y lugares que quedarán grabados en la memoria de todos los que veamos este documental.


“BLANCO PERFECTO”

Sinopsis: Un grupo de jóvenes viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El enigmático francotirador los tiene a su merced y va eliminándolos uno a uno.


“LA CHICA EN LA NIEBLA”

Sinopsis: ‘La chica en la niebla’ es un thriller que sigue la vida del detective Vogel (Toni Servillo), un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares, al que se le asigna el caso de la misteriosa desaparición de Anna Lou, una chica de Avechot, un pueblo escondido en los Alpes. Cuando se traslada al lugar de los hechos a examinar el caso, se da cuenta de que la búsqueda de la joven no será una tarea fácil y que la investigación tendrá un fuerte impacto mediático, hecho que pone en riesgo a los habitantes de un pequeño pueblo que no está acostumbrado a convivir con tantos desconocidos.


“PLAYGROUND”

Sinopsis: Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto de su amor para que se presente. Pero lo que se esperaba que fuera una charla íntima se descontrola y conduce a un final aterrador.


“LA NOCHE DEL VIRGEN”

Sinopsis: Durante un cotillón de Nochevieja, Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce…y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s