PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human


Esta aventura ha sido creada por el aclamado estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el título muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos. Será entonces cuando el jugador se pondrá en la piel de tres androides (Kara, Connor y Markus), para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones. El jugador irá escribiendo de esta forma la historia a través de sus acciones en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Este nuevo trailer refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con espectaculares escenas inéditas, el video muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama de esta apasionante e intrincada historia.

Detroit: Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva era PS4 a un precio recomendado de 69,99€.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.