Razer lanza los nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ


Con sus versiones para Playstation 4 y Xbox One respectivamente.

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha desvelado hoy su acuerdo con Bandai Namco y Toei Animation para producir arcade sticks personalizados de Dragon Ball FighterZ para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

unnamed(1)

El Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PlayStation 4 vienen personalizados con diseños de Dragon Ball FighterZ y con elementos dedicados al fenómeno mundial que es Dragon Ball. Testeado por muchos de los mejores jugadores de Esports del mundo, estos arcade sticks son totalmente personalizables y están desarrollados teniendo en cuenta a jugadores y modders.

unnamed

Estos nuevos arcade sticks están diseñados y construidos con componentes premium de Sanwa Hardware —con un total de 10 botones y un joystick de 8 direcciones. Con capacidades totalmente de modding que permite a los jugadores personalizar su arcade stick para cualquier tipo de juego . Incluye un compartimento interno de almacenamiento donde existen ranuras dedicadas para un cable, con cierre de rosca desmontable incluido, y un destonillador, así como espacio para almacenar 2 botones extra . El arcade stick Razer Panthera también presenta un modo de juego para torneos y es compatible con todos los juegos de lucha actuales.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s