Sega anuncia Team Sonic Racing de forma oficial


Sega ha desvelado hoy Team Sonic Racing, una nueva experiencia de juegos de carreras desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital.

El título combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Team Sonic Racing acelerará para su estreno el próximo invierno en  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Para celebrar el anuncio, SEGA ha desvelado un nuevo tráiler que ofrecerá a los fans un primer vistazo de lo que les espera este invierno.

Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más. Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.

Características principales:

  • Modos Multijugador Online & Local cooperativo – hasta doce jugadores por Carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
  • Correr en equipo – Compite y gana en equipo. Utiliza los diversos movimientos de equipo para ayudar a tus compañeros, derriba a los oponentes y desata tu poder Team Ultimate.
  • Rendimiento & Skins de Personalización– Altera la apariencia y el control de tu vehículo.
  • Wisps – 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que te ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.
  • Modo Aventura – Experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
  • Diversos personajes y clases– 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres clases diferentes de personajes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia Speed, Technique, y Power).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.