Milanoir sale por fin a la venta


Caza de la verdad en un mundo subterráneo de violencia y traición en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Italo Games han lanzado Milanoir, un sangriento juego de acción tributo a la obra maestra del cine criminal italiano de la década de 1970. Milanoir está disponible hoy en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y Windows PC a través de Steam. Milanoir estará disponible en Xbox One a través de la tienda de Xbox Games el viernes 8 de junio.

milanoir

Inspirada en películas clásicas como Calibre 9 y Almost Human, Milanoir es una historia de codicia, traición y venganza atraída por la vida con gráficos artísticos de píxels maravillosos y una banda sonora de los años 70. Escabúllate, ahogándote y abrirte camino a través de la violenta zona delictiva criminal de Milán en la búsqueda del hombre que te incriminó. Sobrevive a los tiroteos brutales, peleas sin cuartel y espectaculares persecuciones de vehículos mientras derrotas a cualquiera que se te oponga.

Toda la campaña llena de acción de Milanoir se puede experimentar solo o con un compañero en el crimen en la cooperativa local de dos jugadores (los usuarios de Switch pueden jugar la campaña completa en cooperativo en un sistema con cada jugador usando un controlador Joy Con). También hay un modo de arena de ritmo rápido que pondrá a prueba tus talentos que desafían a la muerte.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.