Rockstar saca musculo con la retrocompatibilidad


Un espectacular trío de títulos para Xbox 360 de Rockstar llega el jueves 7 de junio al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.

Grand Theft Auto: San Andreas, el GTA clásico de la costa oeste, Midnight Club: Los Angeles, el vertiginoso juego de carreras, y Rockstar Games presents Table Tennis, rebosante de acción rápida y fluida.

Grand Theft Auto: San Andreas

Después de huir de su vida en Los Santos, Carl Johnson regresa a casa tras el asesinato de su madre para descubrir que su familia se está viniendo abajo, que sus amigos de la niñez están abocados al desastre y que unos policías corruptos de barrio quieren incriminarlo falsamente en un homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 de San Andreas serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.

Midnight Club: Los Angeles

Corre a velocidades demenciales por las calles de Los Ángeles en una amplia gama de bólidos, coches tuneados, vehículos sofisticados y supermotos. Personaliza tu vehículo con las mejores piezas de alto rendimiento y carrocería del mercado.

Tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition —que añade la emblemática zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras— serán compatibles con Xbox One.

Rockstar Games presents: Table Tennis

Vive la intensidad inigualable del tenis de mesa competitivo gracias a un motor de física realista y un sistema intuitivo que refleja la emoción de las competiciones internacionales.

Elige uno de los once personajes exclusivos, cada uno con su propio estilo de juego, y llévalos hasta la victoria dominando todos los golpes y técnicas, incluidos los remates potentes, los golpes con efecto y los tiros precisos.

El jueves, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección “Listo para instalar” de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran. Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola Xbox One y descargar el juego.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.