El ecosistema de Thrustmaster en 2018 promete revolucionar la simulación de vuelo


Se presentan en E3 2018 un nuevo pedal de timón y unos cascos de alta gama.

Thrustmaster se postula para cambiar la percepción y expectativas sobre las posibilidades de los juegos de simulación con la incorporación de novedades a su ecosistema de vuelo de élite en este 2018. En exposición en los prolegómenos de E3 en Los Angeles, los nuevos productos de Thrustmaster son el resultado de un intenso desarrollo y colaboración con prestigiosos partners a nivel mundial, entre los que se encuentran muy conocidos desarrolladores de juegos, la comunidad de simulación de vuelo, e incluso las Fuerzas Aéreas de los E.U.A.

TM TPR Rudder-Sideview.JPG

Esencialmente sacado del fuselaje de una aeronave y compatibilizado con sistemas de juego, el sistema TPR Rudder es una maravilla de 15 libras de peso de acero y aluminio cuya precisión a nivel de ingeniería y de uso de su PENDUL_R (tecnología perteneciente a Thrustmaster) lo convierte en el primer sistema de timón pendular del mercado, algo que lo convierte en uno de los productos más avanzados jamás lanzados que está pensado para los aficionados de la simulación de vuelo y para juegos de simulación en general.

TPR_lifeslyle3-V3.jpg

La mecánica pendular suspendida de TPR Rudder es única y se combina con lecturas magnéticas al minuto HEART, proporcionando una precisión sin precedentes, así como fluidez en cada uno de los tres ejes. Sin duda, no se ha escatimado detalle alguno, desde el chasis al freno de pie, por lo que, cualquiera que sea el uso: honores de “top gun” en combate, aterrizando aviones comerciales, jets privados o explorando en el espacio, el sistema TRP Rudder contribuye a tener el control absoluto de tu aeronave hasta el último detalle y ajuste.

Se inspira en las especificaciones de diseño de pilotos actuales y virtuales de los entornos militares y civiles. Los cascos T-Flight U.S. Air Force Edition Headset es lo que puedes esperar de una colaboración de esta naturaleza: audio impecable, mínima distorsión y comodidad acolchada para usos prolongados.

T-Flight U.S. Air Force Edition Headset dispone de drivers analíticos de 50mm con una respuesta de curva de frecuencia estable. Proporciona de forma perfecta equilibrio de bajos, rango medio y de clave. Además, optimiza de forma notable la distorsión en el control a menos del 1% entre paréntesis. El acolchado de los cascos, con una pulgada de grosor, aíslan de forma efectiva de cualquier distracción. Así mismo, una capa de gel integrado mantiene tu cabeza a temperatura estable incluso pasadas horas de juego. Por otro lado, para comunicarte con otros miembros del escuadrón o la torre, un micrófono unidireccional de alto rendimiento garantiza una comunicación bidireccional sin igual.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s