Wreckfest se estrenará en PC el 14 de junio


A tan solo una semana para que Wreckfest abandone el Acceso Anticipado, Bugbear Entertainment ha publica un nuevo tráiler promocional de su juego de conducción.

Wreckfest es un juego de carreras con temática Demolition Derby con modelado de daño soft-body sofisticadas dinámicas de conducción y una personalización de vehículos profunda, presentando campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista.

Información importante de lanzamiento – Aumento de precio

Con el fin del Acceso Anticipado, Wreckfest ya se ha convertido en el simulador de carreras que el desarrollador Bugbear había planificado elaborar hace casi cinco años. Sin la ayuda de los fervientes jugadores del Acceso Anticipado, cuyo apoyo durante todo este tiempo, sus comentarios y su fe en el proyecto, no hubiera sido posible. Así que un enorme “Gracias” para todos ellos, a todos los que escribieron algún comentario o participaron en las encuestas.

Abandonar la fase de Acceso Anticipado implica que el precio de Wreckfest se incrementará. Hasta el 14 de junio puedes conseguir el juego a menor precio, tras el lanzamiento el precio será de 44,99 €.

El Coche de Patrocinador & Deluxe Edition

Una vez concluya el Acceso Anticipado el denominado “Coche de Patrocinador” llegará al juego pero no estará disponible para su adquisición. Si ves a alguien conduciéndolo, sabrás que ha sido uno de los patrocinadores del juego. La edición Deluxe se eliminará durante un corto periodo de tiempo, pero regresará con un vehículo único, la banda sonora y un exclusivo fondo de escritorio.

Evento de emisión en streaming el 7 de junio

El Incredible Wreckfest Headliner World Tour 2018 comenzará el Jueves 7 de junio a las 20:00 PM. Casi 40 Streamers internacionales haránpedazos los coches de otros participantes.

El juego

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!

Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

Wreckfest 01.jpg

Características

  • Experiencia de conducción única: Emocionante acción sin reglas con momentos únicos que solo se pueden ver en una simulación de físicas realista. Participa en pugnas igualadas en circuitos de alta velocidad, enfréntate a la locura de la destrucción total en recorridos locos con cruces y tráfico o hazte con la corona al dominar las arenas de demolición.
  • Coches impresionantes: Nuestros coches son viejas chatarras restauradas… ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos
  • Personalización de jugabilidad: No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje – Refuérzalos con hierro pesado que te protege del daño, aunque también añade peso y afecta al manejo del vehículo. Modifica tu coche para convertirlo en un robusto tanque, hazlo frágil y veloz como un cohete… ¡O crea algo equilibrado!
  • Multijugador: ¡Destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite para alcanzar el trono de la destrucción!
  • Modo trayectoria: ¡Disputa campeonatos, consigue experiencia, desbloquea nuevos coches y mejoras y conviértete en el campeón de Wreckfest!
  • Soporte para mods: ¿Quieres hacer locuras? ¡Echa un vistazo a Steam Workshop y la gran cantidad de mods que incluyen monster trucks, pistas con saltos de gravedad lunar y hasta mapas clásicos de juegos de destrucción conocidos!
  • Motor flexible: Nuestro motor ROMU es una bestia infernal con precisión de ingeniero para carreras vertiginosas de alta velocidad. También hemos incluido una total deformación de los coches con soft-body. Es decir, los coches reaccionaran al daño de un modo concreto y convincente.

Wreckfest se lanzara el 14 de junio en PC y el 20 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.