Square Enix confirma fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III


Square Enix y Disney han anunciado que el esperadísimo juego de rol y acción Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019.

“Hemos fijado el lanzamiento para el próximo mes de enero, y os pido disculpas por necesitar un poco más de tiempo del que habíamos anunciado previamente”, confiesa el director Tetsuya Nomura. “El equipo de desarrollo al completo se está entregando en cuerpo y alma por la serie para que Kingdom Hearts III sea un juego que le guste a todo el mundo. Estamos en las últimas fases del desarrollo, pero trabajaremos sin descanso hasta el final para daros el mejor juego de Kingdom Hearts hasta la fecha”.

Durante la conferencia de Xbox en la E3, Square Enix también presentó el mágico mundo de Frozen de Walt Disney Animation Studios.

 

 

El nuevo tráiler invita al público a descubrir los paisajes helados de Arendelle junto a la reina Elsa.

“Ha sido impresionante trabajar con el equipo de Kingdom Hearts. Su compromiso artístico y la atención que prestan a los detalles para recrear los mundos de nuestras películas es extraordinario. Ha sido una gran colaboración”, afirma Roy Conli, productor de Walt Disney Animation Studios y ganador de un premio Oscar.

“Tenemos muchas ganas de que en Kingdom Hearts III los jugadores descubran una aventura totalmente nueva ambientada en el increíble mundo de Frozen”, afirma Peter Del Vecho, productor de Walt Disney Animation Studios y ganador de un premio Oscar. “Ha sido un verdadero placer trabajar junto a su equipo creativo para reproducir con todo detalle el aspecto de nuestro mundo y ver cómo hacen que nuestros entrañables personajes de Frozen cobren vida”.

Además del tráiler del anuncio de Frozen, Square Enix ha publicado un vídeo que muestra la jugabilidad del título con nuevas imágenes de los escenarios de Toy Story, Hércules y Enredados.

 

Square Enix también ha anunciado las siguientes ediciones especiales del juego:

Edición Deluxe de Kingdom Hearts III

  • Una caja SteelBook exclusiva
  • Un minilibro de arte con bocetos de Tetsuya Nomura
  • Un pin de colección de Kingdom Hearts III
  • El juego Kingdom Hearts III

KINGDOM HEARTS III + BRING ARTS de Kingdom Hearts III (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store)

  • El contenido de la edición Deluxe
  • Una exclusiva colección de figuras Bring Arts con Sora, Donald y Goofy en forma de juguetes tal como aparecen el mundo de Toy Story
  • El juego Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.