Square Enix Presenta su catálogo y eventos para el E3 2018

Dragon Quest XI, Kingdom Hearts III y Shadow of The Tomb Raider protagonizan el impresionante catálogo.

En la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles de este año Square Enix sorprenderá a los fans con un impresionante catálogo de juegos y eventos inolvidables en el estand #1601 del South Hall de Los Angeles Convention Center. Entre las principales novedades se encuentran los siguientes títulos: Las Increíbles aventuras de Captain Spirit, vuelve a ser un niño y disfruta de una demo narrativa que te llegará al corazón y te mostrará pistas sobre Life Is Strange 2; Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, una nueva aventura legendaria de la clásica serie Dragon Quest; Final Fantasy XIV Online, el MMO alabado por la crítica que cuenta con más de diez millones de usuarios registrados en todo el mundo; Kingdom Hearts III, el esperadísimo título de la famosa serie de Disney y Square Enix; y Shadow of The Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider, que se ha ganado el favor de la crítica.

«Durante la E3 de este año tenemos muchas ganas de presentar un catálogo de juegos potente y diverso para 2018 y el futuro próximo», afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. «Nuestro próximo capítulo está a punto de comenzar con series famosas y nuevas experiencias únicas».

Square Enix también volverá a transmitir Square Enix Presents en directo a través de internet desde su estand. Los fans de todo el mundo podrán descubrir en profundidad los títulos mostrados e interactuar con los creadores a lo largo del programa.

Square Enix también acogerá una serie de paneles en el E3 Coliseum, donde los fans podrán descubrir todos los detalles sobre los últimos desarrollos en videojuegos y futuras novedades.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario