Ya hay fecha de lanzamiento de Runbow


¡El juego de partidas multijugador aclamado por la crítica que todo el mundo necesita en su PlayStation 4 y Switch llegará el 3 de julio!

El colorido y galardonado juego de caos de carrerras Runbow finalmente obtuvo una sólida fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo Switch , es el 3 de julio para la versión digital. ¡La versión Deluxe de venta por menor llegará un poco más tarde en la Q3, incluyendo todos los DLC y dos hermosas pegatinas!

Runbow presenta una llamativa mecánica de color que hace que los corredores peleen entre sí mientras que los objetos y las plataformas aparecen o desaparecen en función del color de fondo que cambia continuamente. Todos los modos de multijugador pueden jugarse hasta en 9 jugadores simultáneamente en línea, mientras que cuenta con la locura de jugadores múltiples locales para 8 jugadores en Nintendo Switch, así como el caos local para 4 jugadores en PlayStation 4. Además de eso, contiene varios modos cooperativos, también jugables con esa cantidad de jugadores, así como una gran cantidad de contenido en sus modos para un solo jugador que pondrán a prueba las habilidades y las mentes de cualquier plataforma experimentada.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s