“GLOW” regresa con su segunda temporada


Las glamourosas damas del wrestling vuelven a subir al ring

Sin haber alcanzado el nivel de popularidad de otras series de la plataforma como “Narcos” o “Stranger Things”, “GLOW” es probablemente una de las mejores series estrenadas por Netflix a lo largo del pasado año.

La serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch y apadrinada por Jenji Kohan (“Orange is the New Black”) como productora ejecutiva y guionista de un episodio narra en un tono que oscila entre el drama y la comedia la historia de un entrañable grupo de perdedoras ante una oportunidad única de alcanzar la gloria y la realización personal.

Al estupendo reparto encabezado por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Kate Nash y Gayle Rankin, se une el aliciente de una atinada ambientación que vuelve a jugar la baza de la nostalgia hacia la década de los 80.

“GLOW” regresará a Netflix con una segunda tanda de episodios a nivel mundial el próximo 29 de Junio. Aquí os dejamos el tráiler y el póster oficial, además de un breve featurette sobre la transformación de las protagonistas en sus alter ego luchadoras.

Sinopsis: La segunda temporada sigue a las mujeres de “GLOW” mientras se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno, lo malo y las realidades más feas de su nueva fama. Mientras Ruth y Debbie se adaptan al día a día de hacer una serie de televisión juntas, tendrán que superar conflictos que se han quedado sin resolver en el corazón de su amistad.  Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir en masa. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.


Featurette

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s