Ya a la venta Yoku’s Island Express


El original título desarrollado por Villa Gorilla ya está disponible.

Desde hoy está disponible Yoku’s Island Express para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Acompañá a Yoku, un simpático escarabajo pelotero, en sus aventuras como nuevo cartero de la isla Mokumana. Yoku’s Island Express mezcla elementos de diferentes géneros como el pinball y las plataformas y presenta unos coloristas gráficos para mostrar los diferentes entornos y habitantes de la isla.

Saluda a Yoku, el escarabajo pelotero, un nuevo héroe que ha llegado a la isla de Mokumana para reemplazar al antiguo jefe de correos, un pterodáctilo (o “Posterodáctilo”). Yoku espera una vida fácil, tomando el sol y entregando paquetes en un paraíso tropical… Sin embargo, pronto descubrirá que una antigua deidad de la isla está atrapada en un mal sueño: una multitud de coloridos y extravagantes isleños están sufriendo todo tipo de terremotos y tormentas provocadas por sus pesadillas.

Yoku tendrá que atravesar la isla, usando una mezcla única de mecánicas de pinball, exploración de mundo abierto y plataformas, en una extraordinaria búsqueda con el objetivo de ayudar a los habitantes de Mokumana.

Voltea y golpea al pequeño protagonista de Yoku’s Island Express alrededor de la impresionante isla, con todos sus detalles pintados a mano, en su búsqueda para reconstruir la oficina de correos y despertar a un viejo dios de su profundo sueño.

Características principales:

  • Pinball y aventura de mundo abierto:
    Junto con su estilo de juego único que mezcla plataformas y pinball, Yoku’s Island Express ofrece un desarrollo no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples misiones.
  • Bienvenido a la Isla Mokumana:
    Explora cada una de las zonas de la isla, incluyendo playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales.
  • Desbloquea nuevas e increíbles habilidades:
    ¡Ayuda a los amistosos habitantes de la isla y gana fantásticos nuevos power-ups! ¡Aspira babosas explosivas! ¡Despierta a los somnolientos aldeanos con el “aturdidor”!
  • Una historia cautivadora:
    Conoce a un elenco de personajes inolvidables a través de múltiples historias y descubre los secretos más profundos de la isla. ¿Podrás reconstruir la oficina de correos de Mokumana?
  • Espectacular apartado artístico:
    Disfruta de los impresionantes entornos del juego pintados a mano por artistas veteranos de la industria.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.