Primera imagen de “Once Upon a Time in Hollywood”


Brad Pitt y Leonardo DiCaprio encabezan uno de los repartos más impresionantes de la historia en lo próximo de Tarantino

Sin duda uno de los estrenos más esperados del próximo año 2019 será la nueva película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio coinciden por primera vez en el mismo film, encabezando un reparto absolutamente espectacular que incluye nombres como Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Al Pacino,  Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

DiCaprio y Pitt interpretan respectivamente a Rick Dalton y Cliff Booth, la estrella de una antigua serie televisiva del oeste y su doble para las escenas de acción que inetntan buscarse la vida en el Los Ángeles del año 1969. Margot Robbie interpreta a la actriz Sharon Tate (vecina de Rick), mientras que Burt Reynolds se mete en la piel del dueño del rancho alquilado por Charles Manson. Aunque la película no trata específicamente sobre ellos, los asesinatos de la familia Manson servirán como parte importante del entorno histórico del film.

Con el rodaje recién comenzado, Sony Pictures ha publicado la primera fotografía oficial del film en la que Pitt y DiCaprio aparecen caracterizados. El estreno mundial está programado para el 9 de Agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años del terrible asesinato de la esposa de Sharon Tate.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s