Ya disponible de Blob para Nintendo Switch


Disfruta de un profundo modo historia y de campañas multijugador para hasta 4 jugadores.

de Blob llega hoy a la consola Nintendo Switch! La malvada Corporación I.N.K.T. ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para devolverle el color a la vida.

de Blob es un juego de plataformas 3D en el que manejas al héroe De Blob, una combinación a partes iguales de esforzado artista, revolucionario, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura. Su objetivo es sustituir los tonos grises y aburridos que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Ciudad Chroma y sus habitantes, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras evita y combate a las grises fuerzas de los Inkies.

Incluye un profundo modo historia para un jugador, en el que descubrirás la lucha de los raydianos contra la todopoderosa Corporación I.N.K.T., así como una diversa serie de opciones multijugador. En las campañas multijugador pueden participar hasta cuatro jugadores, existen mapas de las calles y alcantarillas y se puede jugar en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Tras ser remasterizado y lanzado en formato PC y en consolas, de Blob ya está disponible para Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.