El aclamado The Lion’s Song llegará a Nintendo Switch el 10 de julio


Descubre la lucha íntima de tres genios en la edición completa de la galardona aventura narrativa de Mipumi Games.

El desarrollador austriaco Mipumi Games ha anunciado hoy que su galardonada aventura narrativa The Lion’s Song estará disponible el 10 de julio de 2018 en Nintendo Switch.

Ambientada en la Austria de principios del siglo XX, The Lion’s Song es una serie de cuatro historias controladas por ratón con un elenco excepcional de artistas y científicos, cada uno bendecido con habilidades excepcionales. Cada capítulo sigue los pasos de una de estas mentes excepcionales, y los jugadores tienen la misión de ayudarles a superar sus luchas internas con creatividad, conexiones humanas e inspiración. Las decisiones que los jugadores tomen en cada episodio tendrán un impacto directo en la trama de los episodios futuros y pasados, conectando los episodios individuales de The Lion’s Song con una narrativa global.

Con una mecánica de juego evocadora basada en una historia, unos gráficos estilizados y una intrigante banda sonora en sus cuatro episodios, The Lion’s Song salió originalmente en Steam, iOS y Android en julio de 2017. El juego ha recibido los elogios de la crítica y ha conseguido el premio al mejor juego independiente en los German Developer Award de 2016, así como una mención honorable en la categoría de narrativa en el Festival de juegos independientes de 2017.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.