Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega al resto de consolas


Los fans de Crash Bandicoot, pueden revivir los 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a las nuevas plataformas supone la primera vez que los tres juegos originales – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – se podrán jugar en estas plataformas.

Crash-Bandicoot N Sane Trilogy 01.jpg

Para celebrar el día del lanzamiento, Activision, incluye Stormy Ascent y Future Tense en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sin coste adicional. Stormy Ascent, el infame nivel inacabado del juego original de Crash Bandicoot, permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero por los muros de un castillo terrorífico, en medio de una noche de tormenta repleta de los enemigos más feroces de Crash. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente para PlayStation Store. ¡Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel remasterizado, diseñado para desafiar a los mayores fans de Crash! Los propietarios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 pueden descargar Stormy Ascent sin coste adicional a través de PlayStation Store.

Crash-Bandicoot N Sane Trilogy 02.jpg

También ya disponible se encuentra el nuevo nivel llamado Future Tense. Desarrolado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos futurístico. Future Tense es un homenaje al nivel inédito del juego original de Crash Bandicoot, Waterfall. Future Tense ya está disponible sin coste adicional para todos los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria “Fur-K”, a las principales plataformas”, ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. “Crash ha tendido un puente entre generaciones, nos honra continuar con su legado dando a los fans la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada, a través de múltiples plataformas”.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con más de 100 niveles que explorar, gráficos y cinematográficas resplandecientes “N. Hanced Fur-K”, una banda sonora aclamada, diálogos grabados de nuevo con los actores originales, y mucho más.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.