Giannis Antetokounmpo, primer jugador internacional en ser portada de NBA 2K


The Greek Freak continúa su viaje al estrellato mundial protagonizando la portada de la Edición Estándar de NBA 2K19.

2K ha anunciado hoy que Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star, será el atleta de portada de la Edición Estándar de NBA 2K19. Antetokounmpo es el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales – puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones -, y se ha ganado el apodo de “The Greek Freak” por sus increíbles habilidades atléticas. La composición artística de la portada de NBA 2K19 incluye palabras y expresiones de especial significado para Giannis, incluyendo “Lealtad”, “Legado Paterno”, “Fear the Deer”, y por supuesto “Atenas”, homenaje a su ciudad natal en Grecia.

2KSWIN_NBA2K19_STD_AG_FOB_SPA.JPG

“Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K”, dijo Antetokounmpo. “Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad “.

Antetokounmpo tuvo unos comienzos humildes, vendiendo relojes en las calles de Atenas, y ha enamorado rápidamente a los fans de la NBA con sus tremendas habilidades y una personalidad genuina. Asimismo, se ha ganado el respeto de otros jugadores, tras conseguir reconocimientos como ser nombrado parte del Segundo Mejor Quintento Rookie, el Segundo Mejor Quintento Defensivo y el Segundo Mejor Quinteto de la NBA (dos veces), o recibir el premio al Jugador Más Mejorado.

2K19_Giannis_Antetokounmpo_08.png

“Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga”, dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. “Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional “.

La reserva de la Edición Estándar de NBA 2K19 incluye los siguientes elementos:

  • 5 000 VC (moneda virtual)
  • 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

NBA 2K19 es la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA mejor valorada y más vendida de los últimos 17 años.

Desarrollado por Visual Concepts, la Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 estará disponible el 7 de septiembre de 2018 PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K19 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita “El Prólogo” de NBA 2K19, una nueva experiencia que estará disponible a partir del 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s