Anunciado TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST

La guerra entre ghouls e investigadores se vuelve más intensa que nunca con el primero videojuego de TOKYO GHOUL que llega a Europa

 

Bandai Namco, empresa líder en el desarrollo y la edición de videojuegos basados en anime, ha anunciado TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST, el primer videojuego de esta exitosa serie de fantasía oscura que llegará a Occidente. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST contará con un modo offline y con un modo cooperativo online en el que el objetivo será sobrevivir. Los aficionados podrán elegir bando (ghouls o investigadores) para intentar acabar con el bando rival de esta intensa guerra. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

MDK_010_1530869163

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST reunirá a personajes de toda la franquicia, incluyendo personajes de TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL:re. Tanto los ghouls como los investigadores tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque. Los jugadores podrán elegir bando y desafiar a sus amigos para ver quién saldrá victorioso en estos atroces combates a muerte.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST estará disponible para PlayStation 4 y PC (a través de Steam).

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario