God Eater 3 desvela nuevas novedades


Bandai Namco ha presentado a un nuevo personaje y nuevos aragami, así como dos nuevas mecánicas de juego para God Eater, el juego de rol y acción para PlayStation 4 y PC ambientado en un universo posapocalíptico.

Zeke Pennywort se une al grupo como compañero de viaje de Yugo, el protagonista. Portará una e las nuevas armas AGE (Adaptive God Eaters), que serán especialmente poderosas y letales. Creció en un entorno muy duro y, por tanto, carece de modales; sin embargo, se preocupa mucho por sus aliados y puede forjar vínculos férreos con las personas en las que confíe.

God Eater 02.jpg

Uno de los nuevos aragami que se presentarán en God Eater 3 es Barbarius, un soldado con armadura de plata y con una mirada muy intensa a través de las rendijas de su casco de guerrero. El brazo izquierdo tiene forma de taladro que gira de manera amenazadora y que es capaz de romper el suelo durante los ataques y de infligir mucho daño con los escombros. Barbarius también se mete bajo tierra para atacar al punto ciego de su objetivo y usa el frío del interior de su cuerpo para invocar un peligroso bloque de hielo.

Además, los jugadores se encontrarán con aragami de entregas anteriores, que han sido revisados para God Eater 3. Si quieres tener alguna posibilidad de victoria, los jugadores tendrán que usar un nuevo God Arc y nuevos sistemas.

Por último, habrá dos nuevas mecánicas de juego que permitirán tener más opciones de personalización en God Eater 3. El Burst Plugin expande la habilidad explosiva del God Arc y está vinculado a cada God Arc de las armas cuerpo a cuerpo, de las pistolas y de los escudos. Instalar habilidades permitirá ampliar el rendimiento básico de cada God Arc al vincular habilidades a una ranura designada que permite a los jugadores crear un estilo de combate individual.

 

God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC en una fecha aún por determinar.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.