Ronda “Rowdy” Rousey debutará en WWE 2K19


“The Baddest Woman on the Planet” se unirá al ex campeón de la WWE, Rey Mysterio, como segundo personaje adicional para aquellos que reserven el próximo lanzamiento de emblemática franquicia de videojuegos de la WWE.

2K ha anunciado hoy que Ronda “Rowdy” Rousey, medallista olímpica, actriz, miembro del Salón de la Fama de UFC y actual Superstar de la WWE, hará su debut en WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. “The Baddest Woman on the Planet” – que sorprendió al Universo de la WWE con una aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018, un exitoso debut en WrestleMania 34 y una continua presencia explosiva – aparecerá en WWE 2K19 como personaje jugable, con el distintivo traje inspirado en “Rowdy” Roddy Piper. Además, el tráiler global de la campaña de marketing de 2K celebra aún más la histórica llegada de Ronda a la WWE y el increíble vínculo compartido con el difunto miembro del Hall of Fame de la WWE, mediante la inclusión de los elogios verbales de Piper del podcast Piper’s Pit de 2015.

WWE2K19_ROSTER_Ronda_14x18.jpg

“Como Superstar de la WWE, tener el apoyo de la familia Piper significa todo para mí”, dijo Ronda Rousey. “Es un honor formar parte de WWE 2K y ver mi nombre junto a muchas Superstars importantes de la historia de la WWE, incluyendo Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg”.

“Cualquiera puede llamarse a sí mismo `Rowdy´, pero hace falta ser alguien especial, dedicado y con talento para estar a la altura del nombre `Rowdy´”, dijo Colt Toombs, hijo de “Rowdy” Roddy Piper. “Mi padre vio estas virtudes en Ronda, y nosotros también. Ella es realmente `Rowdy to the core´ y esa forma de pensar puede verse en el tráiler de WWE 2K19.”

Rousey, junto al ex campeón mundial de la WWE, Rey Mysterio, estará disponible como contenido adicional para aquellos que reserven el juego para PlayStation4, Xbox One y Windows PC. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018. Los jugadores que acceso anticipado recibirán el juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial.

“Desde un tatami olímpico hasta el octágono de UFC y el ring de la WWE, Ronda es una atleta única, una embajadora increíble y un ejemplo de desarrollo profesional”, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Su disciplina, determinación y actitud para lograr sus metas y silenciar las críticas la convierten en la personificación perfecta de `Nunca Digas Nunca´ – lema de campaña de WWE 2K19. Estamos encantados de recibir a Ronda en la familia de WWE 2K y estamos ansiosos por ver lo que le espera en los próximos años”.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s