Primeras imágenes oficiales de Diego Luna y Michael Peña en la cuarta temporada de “Narcos”


La nueva etapa pasa a titularse “Narcos: México”

Buque insignia y vende-suscripciones de Netflix junto a “Stranger Things”, la serie creada por Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard que abarca toda la historia del narcotráfico cambia de etapa y escenario en su cuarta temporada.

De Colombia a territorio Mexicano, “Narcos: México” contará con un nuevo reparto de relumbrón encabezado por Diego Luna y Michael Peña. Ambos actores protagonizan las dos primeras imágenes oficiales de la nueva temporada que Netflix estrenará a nivel mundial antes de que termine el año 2018.

Compartimos con vosotros esas dos primeras imágenes junto al primer póster e imágenes del reparto junto a la descripción de los personajes que interpretan.

Sinopsis: Alejándose de Colombia, donde “Narcos” ha estado durante tres temporadas, “Narcos: México” explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.


Diego Luna es Miguel Ángel Félix Gallardo

El líder del cártel de Guadalajara, uno de los narcotraficantes más importantes en la historia de México y el fundador del tráfico de drogas en México como lo conocemos hoy en día. Silencioso pero audaz, enigmático pero de mente aguda, aparenta ser un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados, pero su ambición se antepone a todo lo demás.


Michael Peña es Kiki Camarena

Un hombre de familia y agente encubierto de la DEA que obtuvo una valiosa información a través de una serie de informantes del círculo cercano de Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente sobrepasado al darse cuenta que había subestimado por completo el sofisticado sistema de Gallardo.


Ernesto Alterio es Salvador Osuna Nava

Director del DFS (el equivalente mexicano de la CIA). Conocidos a menudo como “traficantes con una insignia”, el DFS tiene licencia para hacer lo que quiera en México. Félix apoya al director de la DFS, Nazar, en la búsqueda de consolidar el narcotráfico mexicano.


Aaron Staton (Mad Men) es Butch Sears


Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) es Joaquín “Chapo” Guzmán


Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children) es Jim Ferguson


Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) es Mika Camarena


Clark Freeman (We Go On) es Ed Heath


Gerardo Taracena (Apocalypto) es Pablo Acosta


Teresa Ruiz (Aquí en la tierra) es Isabella Bautista


Joaquín Cosío (007: Quantum) es Don Neto (Ernesto-Fonseca Carrillo)


Matt Letscher (Scandal, The Flash) es James Kuykendall


Horacio García Rojas (Texas Rising) es Tomás Morlet


Yul Vázquez (The Looming Tower, Magic City) es John Gavin


Tenoch Huerta (Sin Nombre) es Rafael Caro Quintero

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.