Drinkbox Studios lanzará Guacamelee! 2 el 21 de agosto


Vuelve Juan Aguacate a golpe de suplex este verano.

El celebrado desarrollador independiente de videojuegos Drinkbox Studios lanzará su tan esperado juego de plataformas de acción Metroidvania, ¡Guacamelee! 2 en PlayStation 4 y PC el 21 de agosto. Ubicado en un mundo único lleno de desafíos, aventura y humor, ¡Guacamelee! 2 amplía el juego original al introducir nuevos niveles, enemigos, personajes y mecánicas de juego para la mejor experiencia de luchador de alto vuelo.

Guacamelee! 2 saca al ex héroe Juan Aguacate de su retiro para detener a un luchador poderoso y despiadado que se ha convertido en el gobernante de una línea de tiempo paralela. Juan debe ponerse una vez más su máscara y sus medias especiales de luchador, y abrirse camino a través de los mundos de los vivos y los muertos (más tiempo y espacio) en un intento por salvar a su familia … ¡y a todo Mexiverse!

“Le preguntamos a nuestros esqueletos internos qué deberíamos hacer para Guac 2”, dijo Augusto Quijano, Concept Lead en Drinkbox Studios. “No pudimos decidir si añadir mejores movimientos, plataformas más interesantes, viaje en el tiempo, poderes de pollo o o nuevas bromas, ¡así que lo agregamos todo!”

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.