EA Sports anuncia la beta abierta de NHL 19


EA SPORTS ha desvelado que desde hoy y hasta el próximo 2 de agosto, los jugadores de Xbox One y PlayStaion 4 podrá podrá disfrutar de la beta abierta de NHL 19.

La versión beta permitirá a los jugadores tomar el hielo en el flamante modo de juego NHL ONES, así como también THREES Drop-In, EASHL Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

NHL 19 01.png

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, NHL 19 proporciona a los jugadores la libertad de crear y competir como el jugador que siempre quisieron ser. En la versión beta, los jugadores pueden personalizar sus patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de personalizar a su portero con 6 características y 9 especializaciones. La versión beta también contará con cientos de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto, para crear un estilo único con ropa y prendas de estilo de vida inspiradas en la liga.

Real Player Motion Tech también hace su debut en NHL 19 y los jugadores beta tendrán la oportunidad de sentir la experiencia de patinaje más realista en la historia de la serie. El patinaje de bordes explosivos permite más control, aceleración y creatividad para mantener el ritmo en la naturaleza de alta velocidad de la NHL actual. Subir y bajar por el hielo nunca se había sentido tan receptivo.

La beta abierta de NHL 19, se ejecutará hoy hasta el 2 de agosto.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.