Ya están disponibles los Stealth 300 para PS4 y XBOX ONE de Turtle Beach


Creados para Ganar en Juegos como Fortnite y PUBG

La marca líder en auriculares y accesorios de sonido de gaming Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) ha anunciado que el último producto en llegar a su premiada línea de auriculares de gaming, los Stealth 300, están ya disponibles en las tiendas colaboradoras en Norteamérica y se pondrán a la venta en Europa y Australia el 23 de julio de 2018.

Ideales para el extraordinario crecimiento del género Battle Royale -en el que son imprescindibles unos auriculares gaming-, los Stealth 300 ofrecen un sonido del juego de alta calidad, un chat nítido y la comodidad y durabilidad que los jugadores necesitan para llegar hasta la Victoria Magistral o el Chicken Dinner mientras suben puestos en las tablas de clasificación. Los Stealth 300 proporcionan un potente sonido amplificado que sumerge por completo a los jugadores en el juego, unas almohadillas de espuma viscolástica cómodas de usar incluso llevando gafas, batería de 40 horas, una diadema reforzada de metal que proporcionan comodidad y durabilidad, y un software con características adicionales que proporcionan una ventaja real en la competición.

“El fenómeno de los Battle Royale sigue creciendo y alimentando a la comunidad de jugadores, y los Stealth 300 están ‘diseñados para la victoria’ de todos los jugadores que se lanzan sobre el mapa”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Tanto si estás jugando a juegos famosos como Fortnite o PUBG como si te estás preparando para los lanzamientos AAA que van a salir en otoño como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, los Stealth 300 ofrecen el sonido superior, comodidad y durabilidad que necesitas para ganar y a un precio muy asequible”.

Los Stealth 300 incorporan buena parte de las características más destacadas de los auriculares más vendidos este año en Norteamérica1, los Stealth 600, lo que los convierte en una nueva opción idónea para los jugadores que buscan mejorar su experiencia con el juego utilizando un auricular con cable. Los Stealth 300 para Xbox One y PS4 ofrecen amplificación alimentada con una batería recargable de 40 horas de duración, grandes altavoces de más de 50 mm. y un micrófono que se silencia al girarlo de alta sensibilidad para conseguir un sonido de juego increíble y un chat nítido.

Los Stealth 300 también cuentan con una diadema reforzada de metal e incluyen las almohadillas de espuma viscolástica con el sistema para las gafas exclusivo de Turtle Beach ProSpecs, junto con cuatro EQ Audio Presets que incluyen Potenciación de Bajos y Control Variable del Micrófono. Adicionalmente, los Stealth 300 para Xbox One están optimizados para ofrecer el sonido envolvente Windows Sonic for Headphones de Microsoft que sumerge aún más a los jugadores en sus juegos, películas y música.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.