Celtic se une a la plantilla de Clubes Partner de PES 2019


El actual campeón de la Scottish Premiership se asocia con KONAMI, y anuncia una edición especial del juego

Proclamado por séptima vez consecutiva como campeón de la Scottish Premiership, el Celtic, sus estrellas y el icónico Celtic Park estarán disponibles a través de descarga tras el lanzamiento y se recrearán perfectamente en el próximo PES 2019. KONAMI utilizará su impresionante sistema de 3D para garantizar que la plantilla del club de Glasgow esté perfectamente representada en el juego. Cada jugador será escaneado por docenas de cámaras desde todos los ángulos, y el equipo de KONAMI se asegurará de que las destrezas y habilidades individuales, junto con el estilo de juego, sean perfectamente recreadas.

Celtic disfruta de una historia prestigiosa y afronta la nueva temporada buscando su octavo título consecutivo, y el 50º en su historia. Comenzó su andadura en 1888 y ha cosechado increíbles éxitos nacionales y europeos. Han ganado 55 copas nacionales y cuentan con una gran base de aficionados a nivel mundial.

La asociación con KONAMI se produce al integrar por primera vez la Scottish Premiership en la serie PES. Cada uno de los doce clubes que compiten en ella aparecerán con sus equipaciones e iconografía oficiales a través de paquetes de datos posteriores al lanzamiento, y se asegurará de que todas las estadísticas y plantillas se actualicen semanalmente. Sin embargo, la colaboración con el Celtic se celebrará con una versión del club de edición limitada de PES 2019. Los seguidores podrán comprar una edición especial Celtic que incluye contenido y DLC desarrollado a medida. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido.

Gordon Kaye – Head of Business Development del Celtic FC ha comentado: “Estamos encantados de asociarnos con KONAMI en un momento tan emocionante para la serie PES. La jugabilidad y los detalles de cada jugador en PES 2019 son simplemente deslumbrantes, y no tenemos dudas de que los fans del Celtic estarán entusiasmados ante la posibilidad de ver a los dos veces campeones del triplete recreados de una manera tan realista”.

“Celtic es un club enormemente exitoso y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos”, comentó Jonas Lygaard,, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Nuestro trabajo ahora es asegurarnos de que la presencia del Celtic se recrea perfectamente dentro de PES 2019 y espero con interés ver las reacciones de los fans cuando todo el trabajo que se está realizando se complete y podamos mostrarlo, así como más novedades que están por llegar”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC STEAM, el 30 de agosto.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.