Konami anuncia la Süper Lig de Turquia para PES 2019


El héroe local Çalhanoğlu ha firmado como estrella para la portada del juego en su país

KONAMI se esfuerza por sumar las mejores competiciones mundiales de fútbol a su popular simulador, la Süper Lig se convierte así en la octava nueva competición confirmada para la serie Pro Evolution Soccer, PES 2019. El nuevo acuerdo permite a KONAMI disponer de los 18 clubes que forman parte de la competición así como el uso de toda la iconografía asociada con la Süper Lig. Todos los clubes estarán representados con sus equipaciones a través de un data pack que estará disponible tras el lanzamiento, y se asegurará que todas las estadísticas y plantillas se actualicen semanalmente.

Fundada en 1959, la Süper Lig está formada por dieciocho clubes, como Galatasaray A.S., Fenerbahçe A.S., Beşiktaş A.S. y Trabzonspor A.S. La Süper Lig es considerada como una de las ligas más competitivas del mundo, con aficionados apasionados y jornadas con partidos muy disputados cada semana. Solo cinco equipos han ganado la liga desde su inicio, y la próxima temporada será extremadamente competitiva.

i.jpg

Para celebrar la incorporación de la máxima categoría de Turquía, KONAMI también ha anunciado al centrocampista turco Hakan Çalhanoğlu como embajador local. Çalhanoğlu, internacional turco que en la actualidad juega en Italia, donde ha marcado 51 goles en 192 apariciones en liga. Elegido 33 veces por Turquía marcando 8 goles, es visto como uno de los mayores promesas del país. El centrocampista será utilizado en promociones locales y aparecerá en la portada de PES 2019 junto a la estrella mundial Phillipe Coutinho, en una edición creada especialmente para Turquía.

El fútbol turco disfruta de uno de los niveles más fantásticos de aficionados, durante muchos años hemos querido sumar esta liga a la serie PES y ese momento finalmente ha llegado”, dijo Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos encantados de contar con la Süper Lig en PES 2019 y aseguraremos que la pasión y las habilidades que brillan en cada partido se recrearán perfectamente. Los 18 equipos se recrearán por completo, y esperamos poder mostrar el trabajo desarrollado en los próximos meses”.

“La serie PES es conocida por la habilidad y control que ofrece, estoy muy feliz de representar a un simulador tan puro del juego moderno”, dijo Hakan Çalhanoğlu. “El fútbol turco es emocionante y habilidoso, espero ver como el talentoso equipo de KONAMI hace que cobre vida para todos en nuestras casas”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.