Sword Legacy: Omen llegará el 13 de Agosto


Un RPG tactico que cuenta la leyenda de la famosa Excalibur.

Team17, una marca de juegos global, socio creativo y desarrollador de videojuegos premium independientes en asociación con el equipo de desarrollo indie brasileño de Firecast Studios y Fableware Narrative Design, han anunciado hoy que Sword Legacy: Omen se lanzará el 13 de agosto de 2018.

Sword Legacy: Omen es un RPG táctico por turnos ambientado en el reino de Broken Britannia. Con un estilo de narración magistral y brutal con una estética inspirada en el cómic, Sword Legacy: Omen presenta un sangriento recuento del mito del Rey Arturo mientras sigues a Uther Pendragon para luchar en un camino de venganza en Broken Britannia. Acompañado por una banda de inadaptados, Uther busca justicia para su señor caído y para recuperar la espada perdida, Excalibur.

Explora el mundo y participa en desafiantes batallas donde debes usar tácticas para jugar con las fortalezas de tu héroe mientras explotas las debilidades de tu enemigo. Cada héroe está equipado individualmente con habilidades tanto pasivas como activas y las diferentes fuerzas de tus compañeros son cruciales para dominar el campo de batalla. Combina y complementa las habilidades de tu grupo para elegir el equipo adecuado para cada situación.

En un nuevo video, Arthur Protasio, Director Creativo de Fableware Narrative Design, habla sobre la historia, los personajes y el juego de Sword Legacy: Omen. Desde la exploración hasta las tácticas del campo de batalla, Arthur da lo mejor de todo lo que necesitas saber antes de enfrentarte a los reinos de Broken Britannia.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.