El hombre perverso en nuevo tráiler de Illusion a Tale of the Mind


Adéntrate en la oscuridad de la mente donde la realidad y la ficción se distorsionan en un retorcido cuento de agradable malignidad.

Ravenscourt, Frima Studio y Groupe PVP han publicado un Nuevo tráiler bajo el título “El hombre perverso” de su nuevo juego Illusion: A Tale Of The Mind, que ya está disponible en exclusiva en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada.

Etienne Morin, Producer de Frima Studio explica que “Illusion: A Tale of the Mind desafía los sentidos de nuestra audiencia. Nuestro equipo ha diseñado puzles que juegan con la percepción visual, que de forma deliberada engañan a la mente. Desde objetos que pueden formarse mediante distorsión perceptual hasta proyectar sombras que directamente influyan en el entorno, se requiere de una mente aguda para resolver estos puzles. No te dejes engañar por los juegos mentales y desvela las verdades ocultas por las ilusiones”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.