Nuevas licencias en PES 2019


Konami ha anunciado que el Campeonato Scotiabank y la selección nacional de fútbol de Chile estarán licenciadas en PES 2019.

Los seguidores podrán así disfrutar de las equipaciones del equipo nacional y de los clubes que forman el campeonato.

Además, KONAMI sumará al delantero de Colo-Colo Estaban Paredes a la portada de la edición chilena de PES 2019, donde se unirá a Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

“Es un honor estar entre los jugadores de élite protagonistas de la portada de PES”, dijo Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo-Colo. “El fútbol es mi vida como lo es para muchos otros seguidores y futbolistas. Es un momento de celebración tanto para mi carrera y como para el fútbol. PES captura los detalles de lo que sucede dentro del terreno de juego, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir la experiencia física, emoción y dureza mental de este hermoso juego, y estoy orgulloso de representar a este deporte de esta manera”.

Los clubes del Campeonato Scotiabank incluidos en PES 2019 serán: Audax Italiano, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

“Chile es una potencia mundial del fútbol, y tener el Campeonato Scotiabank representado en Pro Evolution Soccer es un gran reconocimiento y una gran oportunidad para nuestro país y para el campeonato”, dijo Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda solo para digital que incluirá aún más contenido para myClub!

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.