Nueva serie de vídeos de Shadow of the Tomb Raider


En los que se destacan las características claves del juego

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han lanzado recientemente una serie de vídeos de Shadow of the Tomb Raider, cada uno de los cuales se centra en una característica clave del juego.

A modo de una tentadora vista previa del nuevo estilo de juego que llegará en Shadow of the Tomb Raider, la serie muestra diversos elementos tales como el combate, los entornos, las tumbas, técnicas para sortear y mucho más.

A Stunning World

Treacherous Traversal

Deadly Tombs

La última entrega de la serie, titulada Tácticas de Combate, se centra en el amplio elenco de técnicas de guerrilla que Lara tiene a su disposición en su intento de detener el apocalipsis Maya. Lara puede atacar de repente y desaparecer como si fuera un jaguar, ocultarse entre el follaje de la jungla y esperar el momento ideal para acabar con un enemigo, usar barro para camuflarse, inocularle el miedo a sus enemigos y mucho más. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X, el Sistema de entretenimiento  PlayStation 4 y en formato Windows PC/Steam el 14 de septiembre. Los fans que reserven con antelación la Croft Edition del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, dispondrán de un acceso anticipado al juego el 12 de septiembre.

@ReyeDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.