Trust Fuseo y Lideo: mucho más que dos lámparas


Las nuevas lámparas de trabajo de Trust incorporan LED potentes y energéticamente eficientes con ajustes de iluminación fría, neutra o cálida

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, presenta Fuseo ergonomic LED task lamp con cargador inalámbrico, una lámpara de trabajo LED ergonómica pensada para mucho más que dar luz. Su hermana Lideo, es muy parecida, pero en lugar de cargador, tiene una luz LED adicional en la parte posterior, con interruptor de encendido/regulador/apagado.

FUSEO2.png

Las nuevas lámparas de Trust tienen un diseño moderno con brazo ajustable, que combina elegancia con minimalismo. En el caso del modelo Lideo, el brazo es ajustable bidireccionalmente: se puede mover 20º a izquierda y derecha y hasta 120º de arriba abajo, para ajustar la luz a tus necesidades.

Los LED de Fuseo y Lideo son potentes y energéticamente eficientes, con hasta 50.000 horas de duración. El control de las lámparas es sencillo y se hace mediante un solo toque o una sola pulsación. Disponen de regulador para cambiar la intensidad de la luz e iluminan el espacio de trabajo en función de las actividades desarrolladas, reduciendo los reflejos y la fatiga ocular.

LIDEO7.jpg

La luz justa: ni más ni menos

Los LED incorporados previenen el parpadeo provocado por la tensión ocular. Las nuevas lámparas de Trust permiten fijar la luz a las necesidades de lo que estemos haciendo. El modelo Fuseo puede proporcionar 4 tipos de luz mientras que Lideo ofrece 3: desde una luz cálida para leer un libro hasta una más fría que facilite la concentración para estudiar, por ejemplo.

Facilita tener el espacio despejado

Despejar la mesa resulta fundamental para facilitar la concentración. Además de un diseño que ocupa un espacio mínimo, Fuseo tiene un cargador incorporado para tu móvil. No necesitarás cables extra. Tan solo es necesario que tu Smartphone sea compatible con Qi (iPhone 8, X y Samsung S6, S7 y S9). Al colocar el móvil en la base de la lámpara, empezará a cargarse. Si no dispones de este tipo de móvil, la lámpara tiene un puerto USB en la parte trasera que puede usarse para cargar el teléfono y otros dispositivos recargables mediante USB.

LIDEO2 (2).png

En el caso del modelo Lideo, hay un LED adicional en la parte trasera para proporcionar luz de ambiente que dispone de botón independiente de encendido / apagado / regulador.

Enciende las luces con un simple toque

Fuseo y Lideo incorporan un regulador de intensidad de la luz. Con un simple toque se puede cambiar la temperatura de las luces. Y para mayor cuidado de tus ojos, si cabe, el modelo Fuseo tiene una función de modo protección de ojos, que avisa cada 45 minutos en caso de que necesites hacer una pausa.

@ReyeDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.