Estrenos de la Semana – 17 de Agosto 2018


La cartelera nos trae un fin de semana de estrenos íntegramente protagonizados por mujeres.

“EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ”

Sinopsis: Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.


“EL PACTO”

Sinopsis: Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.


“PURASANGRE”

Sinopsis: Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.


“¡VAYA BICHOS!”

Sinopsis: Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.


“EL VIAJE DE NISHA”

Sinopsis: Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.