Nuevo Trailer de Divinity Original Sin 2


Se pondrá a la venta el 31 de agosto de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

El tráiler de hoy muestra en profundidad las mecánicas de creación de personajes (los jugadores podrán elegir entre 6 historias de orígenes diferentes), así como también se muestra la creación, las opciones en las conversaciones y un primer vistazo a los nuevos diálogos del tercer capítulo del juego, el cual ha sido completamente reescrito.

Los jugadores también podrán descubrir el sistema de combate, que incluye nuevos movimientos, hechizos y elementos del entorno para aprovechar las debilidades de los enemigos. Además, el tráiler también permite descubrir el cooperativo a pantalla dividida de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, así como el modo Arena mejorado. El modo Arena se puede disfrutar en solitario, en multijugador online JcJ o con amigos en el mismo sofá. Además, incluye a 16 personajes con habilidades y aptitudes completamente diferentes, algunos de los cuales son jugables por primera vez, como es el caso de Maldolor, Zandalor y Radeka.

Desarrollado por Larain Studios, Divinity: Original Sin 2 para PC ganó el premio a Juego del año 2017 de PC Gamer, así como un premio BAFTA en 2018. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition es un juego mejorado en todos los aspectos, con miles de ajustes y mejoras jugables para crear la experiencia definitiva en consolas, tales como el cooperativo a pantalla dividida, un tercer acto completamente reescrito y hermosos gráficos 4K y compatibles con HDR.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.