Overcooked! 2 ya está a la venta en PS4 y Xbox One


Aunque su llegada a nuestro país se ha retrasado ligeramente, Overcooked! 2 ya está disponible al fin para PlayStation 4 y Xbox One.

La secuela del alocado “party game” creado por Ghost Town Games recupera el testigo del primer Overcooked! y añade nuevos tipos de escenarios, más opciones multijugador y nuevas recetas e ingredientes con las que deleitar a los comensales… ¡O con las que incendiar la cocina!

Overcooked 2 01.jpg

Overcooked! 2 nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de nuevas cocinas que cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones mientras intentamos preparar nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.

Características principales:

  • Locura multijugador local y online: Coordina las acciones de los cuatro jugadores en pantalla para conseguir la mayor puntuación. ¡Divide las tareas y ponte de acuerdo para no incendiar la cocina!
  • Cocineros por el mundo: Demuestra tus dotes culinarias en nuevas localizaciones como un restaurante japonés, una escuela de magia y hasta una mina.
  • Pesadilla en la ¿cocina?: Cada cocina tiene sus particularidades: portales dimensionales, zonas que se desplazan por la pantalla… ¡Aprende a aprovecharlas!
  • Abre el apetito: Aprende nuevas recetas y amplia tu repertorio con sushi, pizza, pasteles… ¿Recordarás todos los ingredientes?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.