Thrustmaster refuerza su ecosistema de carreras con tres nuevos accesorios

Thrustmaster ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos accesorios diseñados para jugadores que buscan una experiencia de juego óptima y ampliada.

Aprovechando las últimas novedades en e-WRC, Thrustmaster está ampliando su ecosistema para ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores que buscan la perfección con el lanzamiento del anclaje TM Racing Clamp el 20 de agosto y el TSS Handbrake Sparco Mod + y el TM Sim Hub el 20 de septiembre.

  1. TSS Handbrake Sparco Mod +

 Los usuarios lo han pedido, integrado en juegos de consola, y aquí está: el TSS Handbrake Sparco Mod + es compatible en PC con cualquier volante de carreras del mercado. El importante “+”, y la nueva característica de este TSS, es su compatibilidad con las consolas.

  • Para PS4 con los volantes de carreras de Thrustmaster T-GT y T300-Series
  • Para Xbox One con los volantes de carreras de Thrustmaster TS-XW RACER y TX-Series

Este logro sólo ha sido posible gracias al desarrollo de un cable patentado necesario para activar la comunicación.

mapping_hub.jpg

Este nuevo producto también tendrá todas las ventajas de la versión anterior, que incluyen por supuesto la tecnología Thrustmaster H.E.A.R.T. y los materiales de metal y aluminio de alta calidad.

Gracias a la colaboración entre Thrustmaster y Sparco, hay dos modos disponibles para proporcionar el mejor control posible durante las carreras más intensas:

  • Modo de freno de mano progresivo
  • Modo de transmisión secuencial
  1. TM Racing Clamp

El anclaje TM Racing Clamp es una solución realmente robusta y práctica que permite una instalación óptima y un uso sencillo de TSS Handbrake Sparco Mod, TSS Handbrake Sparco Mod + y TH8A, ¡incluso sin una cabina!

Diseñado para escritorios o mesas de 15 mm hasta 50 mm de grosor, puedes ajustar tu equipo según tu estilo de conducción para mejorar la experiencia de inmersión total mientras conduces.

racing_clamp_lifestyle1.jpg

El anclaje TM Racing Clamp funciona igual de bien para configuraciones de conducción zurdas o diestras en función de la posición del TH8A y el TSS Handbrake Sparco: cambia la altura, profundidad o inclinación para lograr una mayor comodidad de juego y así maximizar tu rendimiento.

Este accesorio 100% de metal es sencillo de instalar (sujeción rápida con dos tornillos) y optimizará tu experiencia de juego mientras garantiza la seguridad y la estabilidad.

  1. TM Sim Hub

Con la llegada del TM Sim Hub, Thrustmaster amplía los límites de la creación de configuraciones en consola permitiendo a los jugadores combinar la serie TSS Handbrake, el TH8A y los futuros add-ons del ecosistema para PS4 y Xbox One.

Diseñado para lograr las combinaciones más complicadas y de mayor rendimiento en rally o GT, el TM Sim Hub puede conectar hasta 4 add-ons de Thrustmaster simultáneamente en bases de volante de carreras compatibles de Thrustmaster.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario