Ubisoft anuncia la demo gratuita de Transference


Transference estará disponible en todo el mundo el 18 de septiembre de 2018 para sistemas de realidad virtual y plataformas tradicionales.

Hoy, Ubisoft  ha anunciado una demo gratuita independiente del thriller psicológico Transference, ya disponible en PlayStation VR y en PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la compañía fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller. El título completo estará disponible en todo el mundo el 18 de septiembre de 2018, en los sistemas de realidad virtual PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One, Xbox One S y Xbox One X), y Windows PC.

“La respuesta que hemos visto por parte de la prensa especializada y los fans ha sido increíble. Nos emociona dar a los jugadores la posibilidad de descargar y disfrutar de la demo gratuita ‘Walter Test Case’ que, a modo de precuela, permitirá experimentar de primera mano el universo de Transference, indagando en el experimento que dio comienzo a la historia”, ha afirmado Kévin Racapé, productor de Transference. “Trabajar mano a mano con el equipo de SpectreVision ha sido todo un éxito, y tenemos muchas ganas de lanzar el juego el mes que viene, tanto para jugadores tradicionales como para usuarios de sistemas de RV”.

En el juego, los jugadores navegan por los entresijos de una mente recreada digitalmente, intentando desentrañar los secretos de un hogar que esconde una verdad terrible. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se encontrarán con una familia en la que cada miembro tiene su propia visión de los hechos que ocultan en su memoria.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.