Fecha de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown anunciada


Bandai Namco anuncia que el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá lugar el próximo 18 de enero para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC estará disponible el 1 de febrero en Steam.

Ambientado en el mismo continente de Usea que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental de Usea que estalla tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas.

Ace Combat 7 01.jpg

Los jugadores formarán parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar constituida en su totalidad por criminales y, por lo tanto, totalmente prescindible, a quienes se ha encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Kazutoki Kono, productor de Ace Combat 7, comentó: “El equipo y yo nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia que añadirá otro capítulo repleto de acción a la franquicia de Ace Combat pero, lo más importante, que será merecedor del tiempo que le dediquéis. Gracias a todos una vez más por vuestra paciencia, apoyo y entusiasmo infatigable: ¡pronto nos veremos en los cielos!”.

Asimismo, Bandai Namco ha anunciado dos nuevos joysticks de vuelo con su marca para Ace Combat 7: Skies Unknown: el T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7: Skies Unknown Edition de Thrustmaster y el Ace Combat 7 Hotas Flight Stick para PlayStation 4 de Hori.

Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto su lanzamiento el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 1 de febrero para PC a través de Steam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.