“Mundo de Asesinato”, el nuevo vídeo de HITMAN 2


Un mundo del juego en constante expansión que incluye ubicaciones del juego anterior remasterizadas para HITMAN 2.

Conocido como el Pack Legacy de HITMAN, las seis ubicaciones (París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō) estarán disponibles como contenido descargable (DLC) e incorporarán algunas funciones nuevas de HITMANTM 2, incluyendo un nuevo sistema de progresión, además dela posibilidad de esconderse entre la vegetación o la multitud que aparecen con una fidelidad mejorada, modo picture-in-picture, uso estratégico de espejos, I.A. de lucha mejorada, nuevos niveles de dificultad y mucho más.

Como los nuevos elementos y modos de juego se agregan continuamente a HITMANTM 2, así como las ubicaciones del juego anterior, MUNDO DE ASESINATO ofrecerá una experiencia continuada que nunca dejará de crecer y nunca dejará de desafiar a los jugadores, definiendo el pasado, presente y futuro de Hitman.

El Pack Legacy de HITMAN, estará disponible para los propietarios del juego anterior de forma gratuita. Los propietarios de la Temporada 1 pueden descargar el contenido remasterizado y mejorado una vez que HITMANTM 2 esté disponible sin ningún coste adicional. “Hemos vivido un viaje increíble con nuestros fans y nuestra comunidad, y estamos muy orgullosos del apoyo y cariño continuo”, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Esta es nuestra manera de dar las gracias y dar algo a cambio. Finalmente, hemos revelado nuestra visión a largo plazo para ofrecer MUNDO DE ASESINATO, un universo continuo en constante expansión que comienza en París en la Temporada 1 y llega hasta el final de HITMANTM 2 y más allá con nuestros proyectos futuros. Crear un universo como este no solo es una tarea ambiciosa en la parte creativa, sino también en la técnica. Estoy asombrado con nuestro increíblemente talentoso equipo y con lo que han logrado “.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.