The Sinking City se deja ver en un nuevo trailer


El caso se reabrirá el 21 de marzo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

«Antes de continuar, permítanme hablarles de Charles Winfield Reed. Cuando lo conocí, acababa de llegar a nuestro hospital después de haber sido encontrado, solo y como poseído, en una isla desierta, perdido en medio del océano.

Era un veterano de la Primera Guerra Mundial, y había sido miembro de la tripulación del USS Cyclops. Nunca supe exactamente lo que pasó, pero fue el único superviviente de una catástrofe que contó como «sobrenatural», y que costó la vida a todos los demás tripulantes […]

Estuvo aquí durante bastante tiempo antes de que pudiera convencer al personal de que estaba mejor y que podía ser dado de alta. Nunca lo creí: estaba atormentado por visiones ciclópticas de pesadilla que no tenía sentido. Sin embargo, en su corazón engendraron un miedo irracional y una inquietud espantosa, lo que inevitablemente lo sumió cada vez más en la locura. Quién sabe lo que su alma torturada había
visto y olvidado… Parecía irremediablemente atraído por Oakmont, un pequeño pueblo de Massachusetts en Nueva Inglaterra, donde sentía que «debía ir». Creo que por eso hizo lo que tuvo que hacer para irse.

Una vez próspera e industrial, Oakmont fue devastada por una gran inundación que sumergió a la mitad de la ciudad y provocó casos de histeria masiva. Según los habitantes locales, el océano ejerció algún tipo de influencia maligna y perversa. ¿Hay que creerles? Ahora Oakmont es una ciudad perdida, en parte sumergida, envuelta en sombras, donde la locura se mezcla con la desesperación.

Este es el lugar donde Charles Winfield Reed esperaba encontrar respuestas a sus preguntas. Buscando en cada rincón y en cada barrio-residencial, comercial, industrial, rico, pobre- creyó que sería capaz de rasgar el velo que ocultaba sus recuerdos perdidos, y sacar a la luz los «horrores que se esconden en su interior, esperando su momento para sumergir el mundo».

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.