Tráiler de “True Detective” Temporada 3


El oscarizado Mahershala Ali protagoniza la esperada nueva entrega de la serie creada por Nic Pizzolatto

Tres años después del estreno de su controvertida segunda temporada, HBO trae de regreso “True Detective” con una nueva entrega protagonizada esta vez por el ganador de un Oscar Mahershala Ali.

Trás una primera temporada instalada ya en el imaginario popular como una de las grandes obras televisivas del siglo y una segunda entrega que provocó opiniones de lo más polarizado, la serie policiaca creada y escrita por Nic Pizzolatto fijará de nuevo la atención mundial de los espectadores cuando se estrene el próximo 14 de Enero de 2019. Ali aparecerá acompañado en el reparto por Carmen Ejogo, Stephen Dorf, Ray Fisher y Scoot McNairy protagonizando una lúgubre historia narrada al más puro estilo de la serie y retomando herramientas narrativas características como el desarrollo del relato a lo largo de tres lineas temporales.

Al igual que los últimos proyectos en los que Pizzolatto ha estado implicado, la polémica también ha salpicado este proyecto por medio del abandono del realizador Jeremy Saulnier (“Blue Ruin”, “Green Room”) por diferencias creativas trás dirigir los dos primeros episodios. Esto ha supuesto el debut como director del propio Pizzolatto, que se encargará del resto de episodios junto al prestigioso Daniel Sackheim (“The Leftovers”, “Juego de Tronos”).

Aquí tenéis el primer avance a través de HBO España, la plataforma donde podremos ver la nueva temporada en exclusiva en nuestro país.

Sinopsis: La tercera temporada de “True Detective”, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.