Thrustmaster lanza sus primeros auriculares edición Scuderia Ferrari.


Se ofrecerá una primicia en el evento Ferrari Store City Race 2018 en Milán.

Como el destello de un rayo de final de verano, de un rojo característico, Thrustmaster ha presentado hoy sus primeros auriculares de gaming Scuderia Ferrari: los T.Racing Scuderia Ferrari Edition.

Este precioso regalo deleitará tanto a los fans del equipo de F1 Scuderia Ferrari como a los aficionados a las carreras y a los jugadores que quieran formar parte del universo de Ferrari.

Diseñados en el famoso color “Rosso Corsa”, los nuevos T.Racing Scuderia Ferrari Edition son más que unos simples auriculares de gaming. El diseño de los auriculares, inspirado en el paddock de la Scuderia Ferrari, es el fruto de un proceso de desarrollo largo y meticuloso. Su diadema metálica refuerza su apariencia realista y garantiza la larga vida útil de los auriculares, mientras que el acolchado de piel proporciona un acabado hermoso y estético.

T-RacingFerrariEd_Lifestlyle_4.jpg

Con toda su elegancia, estos auriculares son un potente accesorio creado según criterios exactos. Tratan problemas muy específicos que los usuarios de los juegos de carreras y los pilotos del mundo real encuentran frecuentemente en su día a día. Una de las prioridades de Thrustmaster es ofrecer fidelidad de sonido.

Los principales objetivos de la marca, presentados por sí mismos al diseñar estos auriculares, han sido capturar y transmitir las sensaciones de la carretera y del entorno de carreras. El equilibrio acústico se consigue mediante la curva de respuesta de frecuencia: está equilibrada con precisión entre bajos, medios y agudos.

Además, la implementación de los drivers de 50 mm/2” permite la reproducción de sonido claro sin saturación, mientras que el nivel de presión del sonido (116 db SPL) previene la distorsión (índice de distorsión 1%).

T-RacingFerrariEd_2.jpg

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition también incorporan un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz, lo que garantizará una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y se ajusta para encajar en todas las caras.

Una selección rigurosa de los distintos componentes, tanto para la funcionalidad como para el diseño, proporciona a los auriculares una sensación ligera y un aislamiento pasivo de alta calidad.

 

Las almohadillas para las orejas de espuma con memoria y las inserciones de gel garantizan un ajuste perfecto en cada oreja y proporcionan una comodidad inigualable en las carreras maratonianas que duran hasta que sale el sol.

Una de las prácticas funciones sobresalientes de los T.Racing Scuderia Ferrari Edition es el cómodo control de volumen en la oreja mediante una rueda realista en el auricular izquierdo.

El volumen del micrófono se puede ajustar desde un mando en línea compacto y ligero para un acceso rápido y evitar distracciones durante la carrera.

Thrustmaster invita a su comunidad a la edición de 2018 de la Ferrari Store City Race en Milán, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018, para el lanzamiento oficial de los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition.

Los auriculares estarán expuestos en la tienda de Ferrari, en el centro de Milán, con un espacio de demostración de Thrustmaster.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.