Steel Division 2 muestra nuevas características en un nuevo trailer


Eugen Systems ofrece una visión más cercana de la nueva Armería y las Campañas Estratégicas Dinámicas que llegan a la secuela anticipada de la Steel Division: Normandy 44.

El renombrado estudio independiente francés Eugen Systems (RUSE, serie Wargame) ha presentado hoy un nuevo video y capturas de pantalla que muestran nuevas características y jugabilidad para Steel Division 2, la secuela muy esperada del galardonado título de estrategia en tiempo Steel Division: Normandy 44.

Situada en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial en 1944, Steel Division 2 encontrará jugadores que tomarán el mando de vastos ejércitos durante la Operación Bagration, que cubrirá el contraataque soviético contra las fuerzas del Eje en Bielorrusia. Después de su debut revelador y de la presentación de prensa a puertas cerradas en gamescom 2018, el nuevo tráiler muestra algunas de las muchas características nuevas en desarrollo para Steel Division 2.

El tráiler comienza con el nuevo Armory, un escenario escenificado maravillosamente donde los jugadores pueden revisar de cerca las 600 unidades históricamente precisas presentadas en Steel Division 2. El video también levanta el velo en las nuevas Campañas Estratégicas Dinámicas basadas en turnos de Steel Division 2, permitiendo posibles comandantes para hacerse cargo de todo un cuerpo de ejército, desplegar unidades, gestionar suministros y refuerzos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.